Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

domingo, 5 de junio de 2016

Se acerca nueva novela...

Fue al terminar de escribir “El final de todos los inviernos”, mientras buscaba la forma de publicarlo, cuando empecé a escribir “El sueño inefable” y una novela de zombis. La primera era la que me mantenía en guardia, la que me hacía trabajar duro, y la segunda era el pasatiempo con la que quitarme el estrés de encima; era un divertimento, algo inocente sin ningún tipo de pretensión, una promesa a un compañero que me dijo que hasta que no escribiese algo Z no me leería.
Con la coña, después de terminar “El sueño inefable”, acabé esa novelita de muertos vivientes ambientada en Andorra, país donde resido.
La dejé guardada en un cajón, centrado en “El sueño”, sabiendo además que todo lo relacionado con lo Z estaba siendo sobreexplotado. Hablamos de 2013.
Pero por cosas de la literatura, y como suelo hacer, cuando se dice que algo ya no funciona o que está muerto (en este caso el chiste viene muy a cuento), tras una conversación con el... con Juan de Dios Garduño, me animé a darle un buen repaso a ese escrito y lanzarlo al tormentoso mar editorial, a ver si caía en buen puerto.
Y sí, a día de hoy puedo anunciar que dentro de bien poco empezará la preventa de “Proyecto Dante: Andorra”.
Os daré un adelanto con la sinopsis, a ver si empezáis a salivar (o a mutar en ávidos lectores):

  Proyecto Dante: Andorra
de David Arrabal Carrión
(SINOPSIS)

Tras el intento de detención de un terrorista y la sorprendente caída de un meteorito, Andorra, el pequeño país pirenaico, se ve inmerso en un frenético descenso a los infiernos.
La vida cotidiana de sus habitantes y turistas se verá transformada en una odisea de supervivencia en plena temporada de esquí, pues los muertos comienzan a levantarse de sus tumbas sin más propósito que el de engrosar la pútrida hueste.
Pero un intrépido agente de la Interpol pretende enfrentarse a ella con el fin de evitar que algo mucho más terrible que se asiente en la Tierra, al tiempo que oculta las verdaderas intenciones de ciertos poderes militares.
“Proyecto Dante: Andorra” es una historia coral en la que prima la acción, la sangre y la violencia explícita, ambientada en localizaciones reales del principado, donde los personajes sólo piensan en su salvación por encima de todo, haciendo así de los zombis los auténticos protagonistas: lentos pero implacables, muertos pero ansiosos de vida... la que corre por nuestras venas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario