Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 17 de junio de 2016

Nace "Relatos ilustrados"

Siempre es una alegría ver cómo la gente tiene buenas idea y las lleva a buen puerto. Esta vez ha sido mi estimada pintora, María Pizarro, quien se ha sacado de la manga una plataforma, "Relatos ilustrados", desde la que ofrecer su arte y dar a conocer la de cualquiera que quiera apuntarse a su inciativa.
Ni qué decir que me presenté como conejillo de indias, sabiendo perfectamente que el resultado iba a ser mejor todavía de lo que ya esperaba.
Es de esta nueva colaboración que nace el cuento ilustrado "Antares", que había escrito hace poco y que esperaba en el cajón a ver qué iba a hacer con él, pues es una historia muy personal, donde se evocan ciertos pasajes de mi infancia y la de muchas otras personas que se quedaron huérfanas antes de tiempo.
Con un aire moderadamente infantil, con las ilustraciones de María, fluyendo sobre las notas de "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin, "Antares" quiere ser un rayo de esperanza para cuando nos encontremos perdidos en la vida.

Desde aquí os aconsejo que contactéis con María para que os explique cómo funciona su plataforma. Si queréis que vuestros relatos y/o novelas adquieran un toque de distinción y calidad, no dudéis de su arte; os sorprenderá.

Adquiere "Antares" en Lektu o Amazon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario