Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 9 de junio de 2016

Empieza la preventa de "Proyecto Dante: Andorra"

Ya la tenemos aquí, la preventa de mi nueva novela. 
A parte de una rebaja en el PVP final, a quienes reserven su/s ejemplar/es entrarán en el sorteo de una entrada doble a Caldea, el Spa termo-lúdico de Andorra.
Los ejemplares irán dedicados y firmados, así que dadme faena, que ya he empezado a ejercitar la mano y a recolectar bolis.
Seguid las instrucciones del cartel, pero vamos, es sencillo: Entrad en la web de Egarbook y listo.
Para la gente de Andorra, que me tenéis a manos, también tenéis la opcion de escribidme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com o me mandáis un privado en Facebook, como gustéis, y yo os tramito el pedido; vosotros elegís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario