Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

martes, 23 de febrero de 2016

"SITRA AHRA" ya a la venta

Después del adelanto que os dejé en la entrada anterior, llegó el día, con adelanto, cogiéndonos a todos por sorpresa: Mi primera antología de relatos de terror ya está a la venta, tanto en AMAZON como en LEKTU.

Este es un trabajo que me apetecía mucho sacar adelante, pues en él se recogen escritos que por desgracia cayeron en manos de las personas equivocadas, otros que sirvieron para fines benéficos y otros que tenía por ahí escondidos. Además, también está el que me hizo ganar mi primer premio como escritor, "Los lobos guardan mi secreto", cuyo vídeo podéis ver en el lateral del panel de este blog (por ejemplo). Además, ha sido mi primera colaboración con la artistaza María Pizarro, y ya os aseguro que no será la última; ¡algo se cuece en las calderas del Averno!

Trece relatos son los que dan forma a "Sitra Ahra". Trece historias en las que os llevo de la mano a través de terribles hechos reales e históricos, pasando por fantasmales cementerios, el propio Infierno, una ciudad decadente o la placentera vida de una familia... Hay más, pero será mejor que lo descubráis vosotros mismos.

Descargas: 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario