Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

miércoles, 17 de febrero de 2016

Adelanto de "Sitra Ahra"


Bueno, bueno, amigos y amigas, lectores y lectoras, sé que llevo varias semanas hablando de mis numerosos proyectos (sobre todo en Facebook), así que va siendo hora de que vayan viendo la luz. Pero esto va a ser poco a poco, para que no se me acumule el temporal.
Para empezar, os quiero regalar uno de los relatos que forman parte de mi primera antología de Terror, "Sitra Ahra", que para el mes que viene saldrá en formato electrónico en Lektu y Amazon.
Os dejor dos enlaces, el de Lektu, donde debéis estar registrados para realizar la descarga, y el otro de mi web, donde la descarga es directa. EN AMBOS CASOS, ES GRATUITO.
La portada, en este caso se trata de una porción de la de "Sitra Ahra", obra de Art M Pizarro, artistaza con quien me une otro proyecto del que ya os hablaré.
 
Lo que sí debo dejar claro, es que esta es una obra no apta para menores. Avisados quedáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario