Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 2 de julio de 2015

Somos Dios

Somos Dios


¿No es cierto que nos hemos levantado tras cada batalla, siempre más fuertes y experimentados, con el fuego latente de nuestro corazón deseando volver a quemar los restos de esas cenizas de quienes intentaron sepultarnos? Seguramente todo eso fue innecesario, pero el signo de nuestra raza ruge en la sangre que nos fue otorgada.
El odio que todos escupían sobre cada una de nuestras palabras fue el detonante, el poder que se volvió en su contra e hizo inútil una riqueza material, simple leña, combustible que alivió el hambre del estómago de padres e hijos.
Llegamos aquí sin que nadie nos lo pidiera, obligados a portar unas cadenas que ahora son parte de la sonrisa que aterra al mismísimo Creador. Somos ahora nuestros propios creyentes, seguidores del dios en que nos ha convertido la avaricia que atesoran en sus manos los mediocres, lo que nos quieren callados, arrodillados, ciegos y cabizbajos. Son ellos quienes nos han colocado en el altar de la guerra, sustituyendo el viejo crucifijo por la hoja ardiente de una voluntad irreductible.
No olvidemos nuestra condición primaria de animal devorador, supremo, protector de nuestra libertad, canciller de aquellos sueños que nacieron mientras nos revelábamos al ser castigados. Somos la verdad de la fuerza que combate el océano y la tormenta, la que oscurece un sol artificial y reclama el trono de un dios que perdió su halo mientras fue gestado.


2 comentarios: