Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

martes, 26 de mayo de 2015

Hemos vuelto, otra vez.



Hemos vuelto, otra vez


¿Lloras otra vez? No es la primera vez que veo el humo cruzando el firmamento, siempre indicando el lugar donde el ave de fuego se extingue. Siempre he hallado soledad cuando he mirado entre los jirones, siempre la misma triste melodía... y ese lamento, el triste parpadeo de una mirada que esconde el miedo a no volver a ver un nuevo amanecer.
¿Qué esperas esta vez? La redención tiene un alto coste, y no pareces estar preparada para reinar. ¿Quieres un nuevo mañana, una nueva mentira? Puedo darte lo que quieras, no pidas ver si lo que deseas es cerrar los ojos y no volver a renacer.
No somos más que sueños dentro de una gran pesadilla, donde caballos negros galopan sobre un viento antiguo que anuncia el final de todas las eras. Ya sabes que nada puede volver a ser lo que era, pero sí puede ser vuelto a vivir. Tú eliges el momento, tú eliges llorar de nuevo, pero el camino no es el mismo; comprende y renace.
Mira al sol emerger de entre las aguas oscuras que tu humo ha creado y navega lejos de tu voluntad. Si algo no se ajusta al ideal, lo ideal es olvidar. Si el olvido te aprieta demasiado el cuello, tal vez tu fuego no sea suficiente para iluminar un camino que no siempre se nos permite pisar.
Haz lo que te dicte el corazón, pero en esta mañana en que las letras son rojas, las palabras que consumen tu vida se agotan. Tensa la cuerda, quizá así alguien pueda saber al menos quién pende al final de la soga.
Hemos vuelto, otra vez pues, a enrollar el hilo en su ovillo.
¿Volverás a tejer esta historia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario