Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

lunes, 4 de mayo de 2015

"Demonalia", antología solidaria ya a la venta

Llevada casi en secreto durante meses, destapada hace unos días, la antología "Demonalia, una antología BENÉFICA de mil demonios" ha visto al fin la luz.
Coordinada por el escritor Enrique Montiel de Arnáiz y editada por Cazador de Ratas, "Demonalia" es una antología cuyo propósito es el de recaudar todos los euros que se puedan a favor de la Asociación AFIN (Asociación de Familiares para la Integración de Niños con Diversidad Funcional "Carlos Pita").
En ella podréis encontrar relatos e ilustraciones donde los demonios copan el protagonismo, destilando una maldad y oscuridad que, por esta vez (y que no sirva de precedente, jeje), se tornan bondad y luz.
En mi caso, esculpido en piedra y madera, di forma una tenebrosa noche de otoño al escrito "Ora Pro Nobis, Samael".
Todas las personas que participan en el libro, desde los autores a la editorial y su equipo, lo han hecho de manera desinteresada, sin cobrar un mísero sestercio, por lo que la recaudación total de las ventas van destinadas a AFIN. Hablo de 12,00€, más 1,00€ de gastos de envío.
Los pedidos, para empezar, se pueden hacer a través de la web de la editorial, pero me comenta un pequeño elfo oscuro que pronto se podrá ir encontrando en las librerías colaboradoras.



Aviso a navegantes: Que la inocencia de la portada no os engañe... ¡¡¡Los relatos no son nada graciosos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario