Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 16 de abril de 2015

Proyecto "LA COSECHA DEL ARCO-IRIS"

Junto a la entidad Tots Som Santboians (Todos Somos Santboianos), me sumerjo en un nuevo y gran proyecto literario que nos llevará a confeccionar un libro de relatos ilustrados destinado a empatizar con las personas con algún tipo de discapacidad, niños y adultos.
Empieza este camino, que ya se me promete largo y mágico, intentando recaudar el dinero necesario para darle forma a esta idea.
Mi tarea consiste en coordinar la parte artística, pero como no quiero quedarme esperando a que llegue mi turno (y el de todos esos escritores e ilustradores que desisteresadamente ceden sus obras para la causa), me uno a la avanzadilla que, en forma de este primer evento busca recaudar 2.000€.

Os dejo el enlace, esperando, ya no solo aportéis vuestro grano de arena, sino que compartáis esta campaña en vuestra redes. Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario