Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

martes, 17 de marzo de 2015

Presentación de "El sueño inefable" en Andorra, 13-03-15

El pasado viernes tuvo lugar la segunda presentación de "El sueño inefable", siendo la lluvia la principal protagonista de la previa al evento. Todo y que el clima parecía que iba a marcar la velada, finalmente nos reunimos una quincena de personas en la emblemática Llibreria La Puça, situada en el casco antiguo de Andorra La Vella, barrio donde se respira cultura por los cuatro costados. 
Entre sus calles empedradas, bajo ese cielo torturado que observaba cómo a uno le hacían algunas fotos para la prensa, se iba arremolinando una fría sensación, contrapunto a la acogedora sala donde presenté, entre amigos, familiares y alguno de los compañeros de letras del lugar, esta nueva novela que me está llenando de satisfacción.
Cuando escribo, no suelo pararme a pensar el tipo de acogida que va a tener el nuevo libro. Yo voy tecleando sumido en las sensaciones que voy experimentando, dejando que los personajes se muevan a su libre albedrío, campando a sus anchas hasta que decido cortarles las alas y hacerlos pasar por el aro. Es después, cuando los primeros lectores van dando sus opiniones, que empiezo a atisbar el alcance que tiene la obra.
Así pues, a la espera de la siguiente presentación, el día 25 de este mes, en la Librería Alibri de Barcelona, me quedo con el recuerdo del evento en La Puça, de la entrañable librera Anna, de la simpatía del eminente escritor e historiador Robert Pastor, de Alex Puig, compañero de letras, y su batería de preguntas que amenizó mi exposición.
Agradecer también a Elena Aranda sus palabras, y a todo el público asistente, que si bien éramos pocos, algunas risas nos pegamos.
Y cómo no: desde aquí un saludo a Laia y Creu, que se acordaron de mí y me metieron en directo en sus programas de radio, en Cadena Ser Andorra por un lado y Radio Nacional d'Andorra por otro. Y gracias a Alba Doral también, la periodista de Cultura de El Diari D'Andorra, que siempre está al loro de lo que se cuece a mi alrededor y que me hizo una muy buena entrevista antes de la presentación.
 
Como todavía no me han pasado fotos del evento, os dejo lo que tengo:

 Con una guapa lectora

 La sala donde se hizo la presentación (foto sacada de Google)

En las calles del Casco Antiguo de Andorra La Vella (foto publicada en el Diari d'Andorra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario