Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

lunes, 9 de marzo de 2015

Presentación de "El sueño inefable" en Sant Boi, 26-02-15

Aunque hace ya unos días que tuvo lugar la presentación santboiana de "El sueño inefable", poniendo así en marcha la gira que me llevará por más de una ciudad, he encontrado hoy el hueco para explicar brevemente cómo fue la experiencia.

Presentar en la Llibreria Les Hores es como jugar en casa, con el público a favor. Me reencontré con mis queridos amigos, con mis compañeros de letras, los Lletraferits de Sant Boi, y viejos y nuevos lectores. También recibí la grata sorpresa de encontrar entre el público asistente a dos de mis antiguas profesoras. 

Pero la parte más emotiva estaba por llegar, pues el que fuera mi profesor de Historia, el gran Paco, había aceptado días antes ser mi presentador, cosa que siempre le agradeceré. Sus palabras, repasando mi trayectoria en mi juventud, consiguieron cerrar un círculo que él mismo abrió con otro discurso dirigido a mí, aunque aquella vez sus palabras sirvieron para darme un buen par de collejas y ponerme en el camino correcto.

Depués de exponer todo lo referente a la obra y su argumento, contestadas algunas preguntas y mantenida una interesante charla sobre el mundo editorial, las librerías de siempre, los libreros de verdad (como el entrañable Sergi, nuestro anfitrión aquella tarde), vinieron las fotos, las firmas, las risas y el punto final a un evento que siempre llevaré en el corazón.

Desde aquí quiero agradecer a todos lo que allí estuvieron su presencia, tanto aquel día como en el pasado, esperando que en el futuro nuestras miradas se vuelvan a encontrar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario