Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

martes, 10 de febrero de 2015

Prometimos arder

Entraste en el vacío del que siempre he querido salir, concediendo a este cuerpo un segundo de paz con el que consolar la desolación que hiere mi alma. Alcé la cabeza buscando esos ojos de hielo que susurran al Viento del Norte que deposite en mi cabeza un gramo de cordura, lo necesario para comprender que tu presencia aquí no es casual.
En esta noche que nunca termina, el cielo se convierte en una chispa que guarda la promesa de no volver a olvidar ni tu rostro ni tu sonrisa si yo prometo soportar todas esas llamas danzando sobre mi alma. Con una sonrisa accedo, levantando las manos fuera de este agujero, alcanzando con ellas la madrugada envuelto en las nieblas del sueño.
Así pues el olvido debe callar, guardar la guadaña para otra cabeza, ya que el trigo todavía no resplandece como el oro de tus cabellos. Que rabie si no consigue alzarse por encima de tu alma, siempre tan cerca de las palabras vacías que se mecen de manera absurda en este mar de miedos y desilusión.
Ahora siéntate junto a mí y comparte el silencio de quien espera, tal como me prometiste. Sé el fuego que arde lejos, el que arde cerca, dentro y sobre nuestros corazones, pues no hay incertidumbre que convierta en piedra la sangre que corre en nuestras venas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario