Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

miércoles, 11 de febrero de 2015

En la antesala de mi tumba

Venga, hoy me dejo caer de nuevo en la poesía:

En la antesala de mi tumba



Esperas esa palabra que induce a la demencia,

más allá de la erupción que será el renacer de los sentimientos,

contrastando lo que queda de la vida

con lo que resta de muerte.


Lo vivo o lo muerto

no es más que un gusano que abusa de su cadáver,

de la misma manera que algunos buscan expiar sus pecados

en las carnes del prójimo.


Esta mañana he hecho callar al sol,

cansado como estoy de escuchar su parloteo,

pues reino en el anfiteatro de mi locura,

en el barco que cruza el frondoso bosque en buscar del mar.


Todo está rojo entonces,

tal como dices,

pero no es más que un guión por terminar,

un fuego que arde sin más leña que tu propia memoria.


Busca tu salvación y olvida lo que dije,

no siempre fue necesariamente cierto,

un juego que me gustaba cuando era viejo y me pudría,

un camino preciso que todos recorremos en algún momento.


Así que sigue con lo tuyo,

que yo soñaré pronto con despertar de nuevo.

Dejaré que todo fluya sin más,

en la antesala que lleva a mi tumba.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario