Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 23 de enero de 2015

Presentación de "El Sueño Inefable" en Sant Boi de Llobregat

El jueves 26 de febrero, a las 18.30h, tenéis una cita conmigo y con "El sueño inefable". Será en Sant Boi de Llobregat, mi pueblo, donde tendrá lugar una presentación especial de mi nueva novela.
Especial por varios motivos, no sólo por ser en el pueblo que me vio crecer: Por ser el hogar de gran parte de mis amigos y familia; por ser sede de ese grupo de compañeros y amigos que son los Lletraferits de Sant Boi; por tener una librería tan especial como Les Hores, con Sergi al timón, un librero de los de siempre, de los que leen libros.
Me acompañarán en la mesa gente de Alentia Editorial, como mi editor, Carlos Pérez de Tudela.

Evidentemente, queda invitado a asistir todo aquel que ande por la zona ese día. Todavía estoy ultimanto detalles, pero puede que después del evento haya alguna cosita especial. Os mantendré informado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario