Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

lunes, 22 de diciembre de 2014

XYY, Cromosoma Asesino

Aunque voy con retraso, os presento la nueva antología donde participo con un relato, uno, por qué no decirlo, en el que reflejé con angustia la obra de uno de los asesinos en serie más conocidos de la historia negra de España: Juan Díaz de Garayo, el Sacamantecas.
Esta antología supone mi primera publicación lejos de la ficción, de la fantasía, todo y que está impregnada del terror más puro, el real, el que ha dejado huella en la sociedad.
XYY, Cromosoma Asesino es una recopilación dura y cruda de la visión que tenemos un buen puñado de escritores de los asesinos en serie más temibles. Desde el mismo Sacamantecas o El Arropiero, hasta Jack El Destripador, Albert Fish o Jeffrey Dahmer son retratados sumidos en sus oscuros mundos.
En el prólogo, además, podemos encontrar la siempre sabias y educativas palabras del reputado criminólogo español  Francisco Pérez Abellán, que escribe una interesantísima presentación a la macabra obra.

Más información aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario