Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 6 de noviembre de 2014

El sueño inefable - Los cameos: Regresión

Siempre me ha gustado meter en mis novelas a personas reales, aunque pocas veces les pongo su nombre real. Cuatro son los cameos en "El sueño inefable", aunque, para guardar las sorpresas, hablaré de aquellos quienes ya lo saben y que, muy amablemente y respetando la legalidad, me dieron permiso para ello. 
Hablo de la banda barcelonesa de Heavy Rock Regresión.
Hace un tiempo ya os hablé de ellos en este blog, pues a parte de grandes músico, son amigos míos, con quienes he compartido más de una noche de juerga en nuestra alocada juventud. Así que a modo de modesto homenaje, en la novela no me privé de rememorar una de tantas noches compartidas en Mephisto, la desaparecida sala Rock de Barcelona, convirtiéndolos a ellos en una banda veterana y consolidad.
Si en la entrada anterior os hablaba de la música que se podía respirar en la novela, de justicia es que os deje una muestra de otras de las canciones que me acompañaron en las largas noches de escritura.
Y a ellos, a David, Jose, Pablo, Pedro y Toni, muchas gracias por prestaros a ser novelizados. Salud, éxitos y Rock & Roll.

 Si deseas participar de la campaña de crowdfunding que enmarca la preventa de la novela, haz click en este enlance, donde encontrarás algunas de las recompensas que incluyen un póster con la portada a todo color.






No hay comentarios:

Publicar un comentario