Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 24 de octubre de 2014

SOGA T-Shirts

Hoy toca hacer publicidad, y es que cuando considero alguien se lo merece, no me cuesta nada. En SOGA se curran unas camisetas geniales, basadas principalmente en el cine de terror añejo, el bueno, hechas artesanalmente, produciendo sobre comanda, con calité, tanto en el resultado final como en la rápida entrega, y a unos precios más que interesantes, porque, personalmente, estoy hasta los cojones que me pidan 20 Eurazos por una camiseta de Manowar que pierde el dibujo en diez lavados. Os dejo su enlace en Facebook, desde donde se hacen las comandas.


Os dejos los enlaces de mi última presentación, la de ¡Zombifícalo! (1 y 2), donde lucí un par de esas camisetas: The Hills have Eyes y Demons.

Aquí otros diseños:





No hay comentarios:

Publicar un comentario