Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 9 de octubre de 2014

Presentación de ¡Zombifícalo!: Librería Gigamesh

Como continuación a la presentación anterior, aquel mismo 4 de octubre, por la tarde tuvimos el lujo de presentar en Gigamesh, cuya nueva tienda todavía no conocía. Otro día haré una entrada explicando lo que significa este establecimiento donde el vicio y la subcultura se cogen de la mano para abrirnos las puertas a un mundo de fantasía sin igual en Europa.
La presentación empezó con una puntualidad que más quisiéramos para los conciertos de Rock, siendo de nuevo el gran Antonio Sanchez el encargado de partir la tarta. Para ahorrarme palabras, os dejo el enlace al vídeo colgado en Youtube, grabado por el gran Alberto "Zeta", tipo agradable y simpático donde los haya, que en todo momento se preocupó de que todo saliera a pedir de boca.


Como guinda al pastel, recibimos la visita del gran Carlos Navarro, marido de la compañera de antología, Fayna Bethencourt, quien también se nos unió para este evento. También nos quiso visitar mi admirado Zippi, bajista de Los Mojinos Escozíos, banda que siempre me ha gustado y con la que me he reído hasta rabiar.
Aquí van las fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario