Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

miércoles, 15 de octubre de 2014

No fue por mí



No fue por mí


Rompo la tierra, surjo del mar, ellos no me pueden mirar. Soy el sol, el cielo, un poder nacido para un único fin. Lucho por vosotros, por mí, contra el día y la noche, pues ellos manipulan toda voluntad.
Viajo sobre la punta de una lanza, arrojada desde el universo por un brazo poderoso, más que las palabras estériles y sus dictados vacíos. Cruzo el camino dejando de lado los trazos del firmamento, cayendo sobre ellos entre el rugir de vuestros puños.
Sin mostrar misericordia avanzo, escuchando súplicas que hundo en la tierra con mi martillo. Siempre fue tarde para los ciegos, para los que no supieron callar, para quienes miraron y disimularon; todos ellos unidos en una única negación.
Así que implorad, gritad, luchad, maldecid, pues nada logrará hacerme huir. Soy quien quema este falso paraíso con llamas que se elevan por encima de vuestras pobres voluntades. Soy el progreso desatado, el veneno que siempre habéis bebido, apreciando solo su dulzura sin comprender el origen de su sabor.
Hombres o dioses, da igual cómo os llaméis, pues yo desafío vuestro poder empuñando las armas que os negué.
Lucho por mi tierra, por el sol y la luna, por el viento que mueve las nubes y por el mar que mece mi sueño. Lucho por quienes no son como vosotros, por aquellos que no aprendieron a nadar, por quienes lloran cuando se marchita una flor y por quienes os maldicen al veros reír.
Es a ellos a quien debo conocer: al lobo, al lince, al oso y al león, pues de ellos es la tierra. Mira al águila, a la lechuza y al gorrión, que escuchan al aire cantar; y bucea a gran profundidad con la ballena, el pulpo o el tiburón, ya que en su mirada la historia escrita está.
Es por ellos por quienes os debo derrotar, es a ellos a quienes debo lealtad, pues no es por mí por quien se escribieron las canciones en la antigüedad, fue por la Madre y sus hijos, fue por la luna y el sol, por los dioses que todo lo custodian, por la magia, los sueños, las estrellas y su salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario