Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 31 de octubre de 2014

"El sueño inefable" - Comienza la preventa

Algo me quemaba en las manos, y tenía que estar calladito... ¡hasta ahora!
Gracias a Alentia Editorial, a través de una preventa organizada en Verkami, ya podéis haceros con un ejemplar (o los que queráis) de mi nueva novela, "El Sueño Inefable", sucesora de "El final de todos los inviernos", novela que se incluye en varias de las recompensas del crowdfunding, tanto en papel como el digital.
En los próximo días os iré contando la historia de cómo ha llegado esta novela hasta aquí, así como algunas anécdotas, referencias y curiosidades del proceso de creación, pues, como adelanto, os diré que el primer borrador que escribí de ella fue hace veinte años, ahí es nada.
Espero que sea de vuestro interés, y a quienes la compréis, disfrutadla.
SINOPSIS:
Patricia pierde a su marido, principal compositor de un exitoso grupo de Heavy Metal. Jorge, su amigo y afamado guitarrista de la banda, decide sacarla de la soledad y la depresión en la que ha caído, devolviéndola a la ciudad que los vio nacer; el lugar donde se conocieron y compartieron amistades imperecederas, juergas adolescentes y la pasión que a todos los unió: la música.
Pero a raíz de esta reunión, un oscuro ente empieza a cobrar fuerza, llegando a través de sus pesadillas, desatando un pasado que nadie puede imaginar.
El Sueño Inefable nos sumerge en una historia inquietante y oscura, donde descubriremos qué se esconde detrás de una carrera de éxito; detrás de una sincera amistad.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Ahí, ahí a darle publicidad :D No sé por qué pero tengo la sensación de que este libro con esa portada, se va a vender como churros jeje! :P

    Mucha suerte!! ^_^

    ResponderEliminar