Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

martes, 19 de agosto de 2014

"Zombifícalo" está llegando

A principio de mes hacía una entrada donde os regalaba una ilustración que hace referencia a mi próximo trabajo editorial. Por aquellas fechas no podía decir nada más, pero ha llegado el día en que se puede desvelar el trabajo que, en breves fechas, estará en las librerías de toda España (y espero que en las de Andorra también).
"Zombifícalo" es una antología de humor zombi, ideada a conciencia por Carlos Rodón, quien se ha encargado del arte gráfico junto a la ilustradora y artistaza Laura López; Este buen hombre ha sido capaz de bregar con 21 autores y sus manías, chanzas y chascarrillos; todo muy "chombi", creedme.


Es un placer compartir con tal elenco de mentes creadoras lo que serán las páginas más terrorífico-desternillantes del año. Agradecer a Carlos la confianza depositada en mí y mi relato y, por supuesto, por esa zombificación a la que me ha sometido.

Pronto, más noticias. De momento, os invito a haceros seguidores de la página Facebook de la antología, así como de las editoriales que se han unido para hacer de este libro una realidad, Dissident Tales Editorial y Editorial Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario