Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 7 de agosto de 2014

Silencio

Silencio


Miro a la noche viendo cómo la lluvia cae, formando una cortina que purifica la tierra. Siempre he pensado que tras esas gotas frías, el silencio permanece contemplando unas estrellas que yo solo puedo imaginar; pero en horas como esta, desearía que me dejase sentir aquello que trae el viento.
Hay palabras que siempre llegan cuando todos callan, cuando las personas descansan y nadie está para escuchar, cuando el frío contempla nuestros ojos cerrados. Estas palabras, ecos que creíamos haber imaginado, descienden sobre la lumbre apagada y despierta la sed, las ganas de beber junto a los tuyos, aquellos a quienes siempre hemos querido a nuestro lado y ya se marcharon.
El fuego vuelve a arder, a calentar, a reflejarse en mis ojos, que buscan la manera de atravesar esta lluvia y alcanzar una voz que no logro distinguir entre las gotas y el silencio. Porque él sigue ahí, callado, esperando aceptar la verdad que se camufla en la negación y la resignación, buscando una canción que siempre cantamos a coro con nuestros amigos.
Ahora no me queda más que volver a abrir la vieja tumba y conservar en mi corazón un nuevo espíritu que volará libre sobre nosotros, atravesando la luz de nuestras miradas, sabiendo que algún día volaremos con todos ellos.
Para él, que espera más allá de la lluvia, dedico estas palabras que grabo en la roca gracias al fuego de una amistad forjada con sangre y acero, palabras que guardan en su corazón horas interminables de silencio... de cálido silencio. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario