Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 29 de agosto de 2014

"El final de todos los inviernos" gratis en Lektu

"El final de todos los inviernos" recala finalmente en Lektu, web innovadora donde los ebooks alojados no tiene DMR, ya los compres (a muy buenos precios) o los descargues de manera gratuita (gratis o con pago social, que consiste en una pequeña mención en tu Facebook y/o Twitter). Así es como quiero despedir estos dos años que han pasado desde que la historia de Araziel y Batshemesh vio la luz.

Como habréis podido comprobar, la remodelación del blog ha comenzado. Hay que dejar espacio a los nuevos proyectos y publicaciones, a los nuevos amigos que se han sumado a este camino que llevo recorriendo con vosotros desde principios de 2012.

Os animo a continuar siguiendo las nuevas historias que ya empiezan a llegar a este rincón de la web, a que participéis de cuanto se haga, diga, comparta y ofrezca en cada una de las entradas, pues sin vuestro apoyo, el frío del camino se hace difícil de soportar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario