Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

martes, 15 de abril de 2014

Libros para ayudar a perros (Sant Jordi 2014)

Este próximo Sant Jordi, en Igualada (Barcelona), la protectora de animales Olescan (Ódena) montará un stand donde se venderán libros para recaudar dinero que ayudará a continuar con su magnífica labor. Necesitan la donación de libros para surtir la parada, así que os invito a poneros en contacto con ellos y que doneis algunos títulos que anden despistaos por casa. 
Por mi parte, recibirán algunos ejemplares de "El final de todos los inviernos", así que si queréis haceros con él, aprovechad este stand y contribuid a hacer que los animales de esta protectora tengan una mejor estancia en sus instalaciones hasta que llegue el momento de su adopción.
Os invito, aprovechando la ocasión, a que visitéis a esos peludos y os llevéis alguno para casa. Tienen mucho amor canino que dar, y, seamos sinceros, de eso nos falta mucho en nuestras vidas.

Olecan (Ódena):    FACEBOOK     WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario