Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

martes, 29 de abril de 2014

Ganador del XVII Concurs de Poesia Miquel Martí i Pol

La poesía no es mi elemento natural, y me siento un intruso en este campo, pero el reto que me suponía me animó a participar en este concurso sin más intención que la de aprender. Es por eso que mi alegría quedó ayer desbordada cuando fui galardonado con el Primer Premio, en la categoría "Compilación", en el XVII Concurs de Poesia Miquel Martí i Pol del Principat d'Andorra, con la obra "Miratge".
Una alegría que fue doble, pues este premio ha servido para demostrar que el echo de que alguien se dedique a escribir novela de terror y fantasía no significa que carezca de la cultura necesaria para otros menesteres. Cierro de paso algunas bocas, por qué no decirlo.
Así pues, dedico a todos aquellos que luchan cada día por sacar adelante sus novelas de zombis, de marcianos, de asesinos psicópatas, de brujos, guerreros y mutantes varios, ya que sin esa LITERATURA, nuestras lecturas serían demasiado... bueno, lo dejo a vuestra elección.
También quisiera no olvidarme de Alba y Andrés, y de toda la prensa de Andorra, que han demostrada siempre un gran interés en mi obra y en todo lo que la rodea.
Y claro, como no, a mis lectores, que saben moverse en ese océano embravecido que son mis gustos a la hora de escribir.

Durante la entrega de premios, acompañado de Cristina Gavaldà (I Premio modalidad Poesía) y de Faust Campamà (Mención especial modalidad Poesía)



Próximamente haré una entrada con la obra completa, traducida también al castellano.

2 comentarios: