Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

miércoles, 26 de marzo de 2014

Oderus Orungus

Todos tenemos algún ídolo que se ha perpetuado en nuestro corazón desde nuestra tierna infancia o juventud. En mi caso han sido muchos los personajes donde puedo agarrarme cuando la nostalgia quiere pasarse una noche de charla mientras nos tomamos un tazón de colacao.
Hoy, tras conocer la muerte de uno de ellos, quiero rendir humilde reconocimiento a un músico cuya banda me hizo menear la melena muchas tardes, cuando volvía del instituto y necesitaba sacudirme las buenas maneras que imperaban en aquella sociedad de principio de los noventa. 
El monstruo Oderus Orungus, cantante y principal compositor de la banda GWAR, me regaló sin saberlo grandes carcajadas, horas de diversión y una música que nunca he dejado de escuchar. 
Desde aquí mi más sincero homenaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario