Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 28 de marzo de 2014

Joan Massip

Hace tiempo que no os hablo de Lletraferits de Sant Boi, la asociación de escritores de mi pueblo, así que, aprovechando que hace poco se puso a la venta su nuevo libro, "Pequeñas historias para ti", os presento al gran (grande en todos los sentidos) Joan Massip.
Hablar con Joan es como observar un lago de alguas tranquilas, sumergirse en él y compartir esa paz que transmite. Uno puede llegar alterado por el ajetreo urbano, pero la paz que este hombre transmite te hace olvidar tu alrededor.
Podría decír muchas cosas del bueno de Joan, pero voy a ser parco en palabras y dejaros el vídeo de una entrevista que le hicieron hace ya algún tiempo, pues no ha cambiado en nada. Escuchadle. Después, un vídeo muy especial realizado por nuestro compañero Lletraferit Alfredo Segarra (ya hablaré de él en otra entrada), compuesto a modo de homenaje para Joan.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario