Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

lunes, 3 de marzo de 2014

Despertar

Hoy se levantó la niebla cuando escuchó mi primer pensamiento, cuando abrí los ojos y me encontré con el sueño de todos los demás.
En silencio caminé descalzo sobre el hielo de la mañana sin sol, hasta que el nuevo día me confirmó que nada había cambiado, que los dioses siguen muertos y el hombre continúa cayendo dentro del foso, con un ansia incomprensible cuyo combustible es la ignorancia, ávidos por morar en el círculo inferior.
Me gustaría que algún pájaro cantara hoy, pero la niebla sigue ahí, como el cruel telón que me priva de la escena principal de esa obra de teatro de la que nunca conoceremos el final.
Porque tenemos prisa. Prisa por llegar, por hablar, por conseguir, por reír, por comer, por disfrutar... por morir.
Giro sobre mis pies, lentamente, sintiendo en cada centímetro de mi piel el último aliento de aquella que llora en silencio, viendo cómo sus hijos acuchillan sus entrañas, resignada como la buena madre que ofrece su sangre para saciar la sed del universo insaciable en el que la han encerrado.
También me gustaría que todos vosotros estuvierais aquí, todos, a quienes amo y a quienes odio, para que encontréis en mi mirada la paz que tanto tiempo he deseado para mi corazón, y para los vuestros. Podríamos ver más allá de la niebla que nos separa, y bailaríamos día y noche sobre la hierba y la nieve, sobre al agua y el fuego, en una tierra que nos ama.
Sólo espero que esto no sea más que un sueño recurrente, que esta mañana cuando me despierte, la niebla se disipe con mi primer bostezo.
Sentarme junto a ti y mirar en silencio el sol que despunta, dejar que agua fluya y los pájaros canten como si éste fuese el primer día de nuestra vida, el primer día, cuando te conocí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario