Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 13 de febrero de 2014

Behemoth - Blow your trumpet, Gabriel

No es la primera vez que pongo algo de este grupo en el blog, y creo que me repito si digo que me fascina, tanto en su música, en sus letras, imagen, iconografía y mensaje; pero este último trabajo suyo, "The Satanist", me tiene atrapado. Desde su anterior disco en estudio, "Evangelion", han sucedido muchas cosas alrededor de la banda, pero la más importante ha sido la leucemia que ha superado su líder, Adam "Nergal" Darski, teniendo que afrontar al mismo tiempo el ataque de la Iglesia Católica en su país de origen, Polonia, recibiendo mensajes públicos que le condenaban a su enfermedad por sus continuas blasfemias. En fin...
Quizá sea por estos motivos que la música contenida en "The Satanist" tiene un aura especial, algo que compartimos aquellos que estamos en el polo opuesto a la Iglesia y que, al mismo tiempo, nos fascinamos con los antiguos mitos primigenios de Sumeria y Babilonia, vientre materno de las religiones monoteístas que sufrimos en la actualidad.
Os dejo con el vídeo "Blow your trumpet, Gabriel". Espero que los disfrutéis.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario