Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 19 de diciembre de 2013

Lletraferits de Sant Boi: Presentación oficial

El pasado viernes, 13 de Diciembre, se presentó de manera oficial al gran público la asociación de escritores "Lletraferits de Sant Boi" -a la cual tengo el orgullo de pertenecer- en un acto multitudinario. La Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer acogió este evento, en que además se homenajeó a Salvador Espriu i a la poestisa recientemente fallecida Joana Raspall.
Como bien dijo nuestro vicepresidente, Amadeu Alemany, Lletraferits es un grupo abierto a todo tipo de estilos, idiomas, pensamientos e ideologías, siempre en un ambiente democrático y de diálogo.
Presentada la asociación, y como primer gran acercamiento al público, tuvo lugar la entrega del I Concuros de Relatos Menasaje en una Botella, en la que varios comerciantes del pueblo contribuyeron con sus regalos como parte de los tres premios.


Vista general de la sala, llena hasta la bandera.

En el estrado, de izquierda a derecha:
Joan Nonell,  Jaume Bosch (alcalde de Sant Boi), Vicente Corachán (presidente de Lletraferits de Sant Boi), Amadeu Alemany (vicepresidente de Lletraferits de Sant Boi) i Ció Lerma.

Lletraferits de Sant Boi, de izq. a drcha:
Núria Salán, Abel Santos, David Arrabal, Joan Nonell, Carme Raichs, Vicente Corachán, Amadeu Alemany, Ció Lerma, Alfredo Segarra y Joan Massip.
Falta en la foto Guillem Gómez, que se nos despitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario