Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

sábado, 19 de octubre de 2013

Un mañana para Alicia (Parte IV: La presentación oficial)

Han sido meses de arduo trabajo, pero ya tenemos aquí el libro de relatos que hemos confeccionado entre varios autores con el fin de ayudar a Alicia
Se hará una presentación en Sabadell, la ciudad natal de Alicia, donde acudirán la mayoría de autores que forman parte de esta obra, además de algún invitado especial.
Os dejo el comunicado oficial que ha redactado Julia Zapata, la coordinadora de la antología:

"Por fin, después de meses de intenso trabajo, podemos decir que UN MAÑANA PARA ALICIA es un presente. Nuestra antología solidaria, junto a sus autores, y la familia de Alicia Cabello, la niña a la que va destinada su recaudación, os invitan a su puesta de largo.
¿Y cómo…? De la mejor forma posible. Se celebrará en la ciudad que ha visto nacer a nuestra protagonista.
Como bien sabéis, y si no, yo os lo cuento, Alicia tiene 13 años, pero algo la diferencia del resto de las niñas de su edad. Ella no puede jugar… bailar… correr… cantar… ni siquiera tener amigas. Es una niña atrapada en un cuerpo adolescente, con una mentalidad y psicomotricidad, de un bebé de 2 años.
Todo esto es debido a la enfermedad que padece. «Síndrome de Dravet» en grado severo.
Alicia ha comenzado a recibir una terapia cognitiva conductual. Esta terapia tiene un coste alto, por lo que toda ayuda, como comprenderéis es bienvenida, ya que no lo cubre la Seguridad Social.
Por este motivo nació la antología UN MAÑANA PARA ALICIA.
El 100% de su recaudación irá destinado íntegramente a esta causa.
La presentación no será una presentación cualquiera. Esta es muy especial, igual que nuestra Alicia.
No solo nos limitaremos a presentar la antología, que ya de por sí promete ser un rato muy emotivo y distendido. Si no que además podremos disfrutar de actuaciones musicales, y del humor de un humorista que hará las delicias de grandes y pequeños.
No podéis faltar a la cita, Alicia os espera, y nosotros también".
 
Los datos de la presentación son los siguientes:
 
Sábado 23 de Noviembre, de las 18.00h a las 20.00h en
Àgora - Centre Cívic de Sant Oleguer
C/ Sol i Padrís, 93 - Sabadell (Barcelona)
 
 
 
La portada definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario