Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 17 de octubre de 2013

La Pajarería del Metal

Hoy vengo a presentaros uno de esos blogs que no merecen permanecer en el anonimato, ni su autor, un metalero de los que tienen acero fundido por sangre y un motor de camión por corazón. 
Sed testigos de su vida cotidiana en la pajarería donde trabaja, donde esgrime el estandarte de la cordura con tachas contra la inmundicia humana, afilando su espada bastarda en innumerables cráneos.
Yo le animo a seguir flajelando a la horda de clientes que se empeñan en mancillar el suelo que pisan, pues sus punzantes comentarios y su sarcástico humor es el reflejo del pensamiento, del silencio y las miradas de todos aquellos que han trabajado, o trabajan, cara al público.

AUNQUE LA GILIPOLLEZ SEA EL ÁCIDO MÁS CORROSIVO,
NUNCA SERÁ CAPAZ DE OXIDAR EL METAL.
Aunque la gilipollez sea el ácido más corrosivo, nunca será capaz de oxidar el Metal. - See more at: http://lapajareriadelmetal.com/category/la-pajareria/#sthash.d9e0Epgf.dpuf


Con todos vosotros, La Pajarería del Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario