Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

lunes, 21 de octubre de 2013

Abel Santos

Queriendo presentaros a mis compañeros en la ascociación de autores Lletraferits de Sant Boi, mi pueblo, famoso por sus alcachofas y los hermanos Gasol (y por su célebre manicomio, dicho sea de paso), empezaré la lista por el poeta (entre otras cosas) Abel Santos.
Reproduciendo sus palabras que abren el blog donde da rienda suelta a su arte, os copio esto:

"Abel Santos (Barcelona 1976). En el Año 1998 publica ESENCIA (Poemas). Tras 12 años sin publicar y 8 años metido en drogas y alcohol, de todo ese material adverso sale el poemario EL LADO OPUESTO AL VIENTO, para alentar a los jóvenes a no traspasar ciertos límites. Él mismo ha bautizado su poética de Realismo Bastardo, claro y afilado, que trata de temas urbanos y cotidianos, y que bebe tanto del mundo real como del mundo poético, sin una clara escuela o movimiento como padre definido".

Yo no soy ningún entendido en poesía, pero es cierto que las palabras que amontona mi buen compañero, tanto en su blog como en sus siempre prensentes entradas en Facebook, siempre me sorprenden y me hacen leerlas más de una vez.



2 comentarios:

  1. Saludos David. El invierno es más soleado con estas gratas sorpresas.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grato es leer tus palabras tan bien trenzadas. Un honor ser compañeros en Lletraferits.

      Eliminar