Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

miércoles, 7 de agosto de 2013

I Certamen de Relatos Breves "Mensaje en una botella" - 2013 -

Dejándoos algo más de un mes de plazo, sanboianos y sanboianas, os hago saber que se convoca el I Certamen de relatos breves: “Mensajes en una botella”, organizado por la entidad “Lletraferits de Sant Boi”, a la cual me enorgullece pertenecer. Hago un copia-pega del comunicado original publicado en el blog de Lletraferits de Sant Boi:

BASES DEL CONCURSO
1-     El certamen está abierto a la participación de todas las personas que (mayores de 16 años) hayan nacido, residan o que trabajen en Sant Boi.
2-     Las obras tendrán que ser presentadas en 1 hoja (DIN A4),  manuscritas y de una extensión entre 150 y 350 palabras (en catalán o castellano).
3.-    El jurado no admitirá relatos que no sean fácilmente legibles y sólo se aceptará una obra por persona. Teniendo así mismo la facultad de anular cualquiera de las obras que no cumplan los requisitos indicados o por cualquier otra causa justificada a criterio de éstos.
4.-    Los escritos deben pertenecer a obras originales e inéditas y el tema deberá estar relacionado con el tópico del Certamen, “Mensaje en una botella”. A criterio del jurado, se desestimarán aquéllas obras que no cumpla la finalidad del concurso.
5.-    Los relatos han de contemplar, en la parte superior, el TÍTULO y un PSEUDÓNIMO del autor (para garantizar el anonimato del autor). El relato se presentará, debidamente enrollado e introducido dentro de una botella de plástico debidamente cerrada (de 350-500 cc.). En la botella sólo se debe introducir el relato.
6.-    Los miembros de “Lletraferits de Sant Boi”, en el momento previo al cierre del concurso, unos minutos antes de que se depositen las botellas en el Estanque, deberán de entregar un sobre aparte, tamaño carta (15×18 cm o 10×20 cm), debidamente cerrado en el que deberá figurar, bien visible, EL PSEUDÓNIMOEL TÍTULO de la obra presentada. Dentro de ese sobre deberán constar los siguientes datos:
     a.       Título de la obra y Pseudónimo.
     b.      Nombre y apellidos del/la autor/a y fecha de nacimiento.
     d.      Dirección postal (si es residente en Sant Boi), lugar de trabajo (si la relación con Sant Boi es laboral-profesional), teléfono, email y fotocopia del DNI.
7.-    La entrega de los relatos se llevará a cabo el domingo día 15 de Septiembre de 2013 de 17 a 20 horas¡, previa entrega del sobre a los componentes de “Lletraferits de Sant Boi” y, una vez estos den la señal convenida, se podrán depositar las botellas al Estany de la Deessa (Parc de la Montanyeta, frente a la Biblioteca “Rubió i Balaguer”).
8.- No se aceptarán relatos enviados fuera de una botella, correo electrónico o de cualquier otro modo que no sea el indicado en estas bases.
9.-    Se premiarán los 3 mejores relatos:
1er. Premio dotado con:
Lote de libros de autores “Lletraferits de Sant Boi” (dedicados)
1 masaje relax para una persona  (gentileza de KB’ Estètica i Benestar)
Y una comida para 2 personas (gentileza de Art Ibèric)
2º Premio dotado con:
2 libros de un autores ”Lletraferits de Sant Boi” (dedicados)
Y un Jamón (gentileza de Cárnicas ANCAU)
3er Premio dotado con:
Un libro de autores ”Lletraferits de Sant Boi” (dedicado)
Y una sesión de SPA para 2 personas (gentileza del Hotel FrontAir)
10.-  El jurado del I Certamen “Mensaje en una Botella”, estará formado por representantes de la asociación de “Lletraferits de Sant Boi”. Una persona del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sant Boi y por representantes de las librerías de Sant Boi, cuya composición final se dará a conocer en el momento del fallo y este será inapelable.
11.- La entrega de premios tendrá lugar durante la celebración de la festividad de LA PURÍSIMA (martes 8 de diciembre de 2013), en la carpa del Ayuntamiento (se avisará de la hora). Será condición imprescindible la presencia de los ganadores en el acto de entrega, los cuales tendrá que presentar el DNI y acreditarse como titular de la obra presentada y dar veracidad de los datos presentados.
12.-  La decisión o fallo del Jurado, se dará a conocer personalmente a los premiados y, después de la entrega de premios, para que todo el mundo sepa el veredicto, se publicará en el blog de “Lletraferits de Sant Boi”: http://lletraferitsdesantboi.wordpress.com/ y en la web del Ayuntamiento: http://www.santboi.cat/.
13.-  Los relatos ganadores y finalistas quedarán en poder de la asociación “Lletraferits de Sant Boi”, quien podrá utilizarlos como estime oportuno, citando siempre el nombre del/la autor/a.
14.- La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases y de las decisiones del jurado. Cualquier incumplimiento en las bases del concurso conllevará la descalificación automática del participante.
Organiza: asociación “LLETRAFERITS DE SANT BOI”.
Más información en el Departamento de Comunicación:
lletraferitsdesantboi@gmail.com   y/o  Teléfono: 630.99.13.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario