Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

miércoles, 21 de agosto de 2013

Inspiración

Anoche me sucedió algo que aun hoy me tiene perplejo: Me puse a escribir los capítulos finales de mi nueva novela, cuando empezó a brotar de mi mente una sucesión de palabras, párrafo tras párrafo, que lanzaron en loca carrera a mis dedos sobre el teclado del ordenador. La fluidez de ideas era tal, que si no hubiese sido por el cansancio de mis ojos, pudiera haber terminado la novela. Releido todo lo escrito en esa vorágine creativa, he visto que no hay nada que cambiar o corregir.
Desconozco si las musas decideron complacerme, o si la luna llena (y azul) tuvo algo que ver, pero ojalá lleguen más noches como la de ayer en el futuro, que tengo muchas cosas que contar todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario