Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

lunes, 8 de julio de 2013

El Coll de la Botella (Lugares de Andorra I)

Os voy a mostrar una foto que he hecho hoy en uno de esos lugares que desconozco aún de Andorra. Es una panorámica de "El coll de la Botella", situado en la parroquia de La Massana. Por aquí se sube al Port de Cabús, siguiendo una antigua ruta de contrabandistas. Es un itinerario que gusta a los ciclistas experimentados por su dureza y por ir más allá de la línea de meta que últimamente se situa en la población de Pal, en la Vuelta ciclista a España.
Personalmente me ha encantado el paseo en coche hasta allí arriba, el cual volveré a hacer en un día menos lluvioso que este con la idea de marcarme alguna ruta a pie.


Como curiosidad, dos o tres kilómetros antes de dejar el asfalto de la carretera y tomar el camino de tierra a España, nos encontraremos con la escultura "Tormenta en una taza de té", de Denis Hoppenheim, puesta allí para conmemorar el 20 aniversario de la Caja Andorrana de la Seguridad Social (CASS), en 1991.


No hay comentarios:

Publicar un comentario