Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 26 de julio de 2013

El Cirque du Soleil con "Scalada" en Andorra

Hace algo más de una hora que ha terminado el ESPECTÁCULO. Lo escribo con mayúsculas porque así ha de ser después de ver lo que he visto.
La verdad es que iba un poco a ver qué me encontraba, sin muchas espectativas, pues no soy muy de malabares y cabriolas, pero debe reconocer que esta gente saben lo que se hacen, y lo hacen que da gusto. Ha sido un lujo para los ojos.


 La historia que se interpretaba representaba las cuatro estaciones tal y como se suceden en Andorra, empezando con el Invierno, evidentemente las más importante del país de los Pirineos, hasta que finalmente hay un conflicto entre todas ellas, dando lugar a un cataclismo que precede a un final lleno de fiesta y cordialidad.


He sacado algunas fotos, pero no valen mucho, así que tiro de google para ilustraros la entrada, y os dejo además un vídeo montado por la Agencia de Noticias Andorrana (ANA) que colgaron en Youtube.

Sin duda, cuando tenga la oportunidad, acudiré a ver de nuevo algún espectáculo de este gran circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario