Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

sábado, 29 de junio de 2013

Palabras que motivan

Ayer me encontraba con gran sorpresa y, por qué no de decirlo, satisfacción, la opinión de un gran escritor, guionista y orador, Amadeu Alemany, que le dedicó en mi muro de Facebook a "El final de todos los inviernos". Es siempre un placer saber que alguien disfruta con lo que uno escribe.

Catalán:
"M'he cruspit el llibre d'una revolada!!! "El Final de todos los Inviernos", atrapa i encara millor, abraça literalment al lector fins al final... i molt més! Com aquella frase tan maca de Toy Story, "Hasta el infinito, y más allá!". Podria dir-te moltes coses (Ho faré personalment quan ens veiem), totes bones..., però de moment vull expressar la meva admiració cap a la teva narració i creació. En molts moments, de lluita angelical, em suggereix una nova descripció dels accidents, constel·lacions i interpretacions de l'univers, que supera els antics grecs i els faria baixar el cap al veure com un escriptor Català els ha supera en imaginació i màgia. Tens la virtut d'equilibrar l'ordre universal, explicant una magnífica història que es va dibuixant per sí sola en la ment del lector, víctima voluntària i satisfeta d'un munt de sensacions que provoquen nous interrogants per aquests pobres humans. (Tu has creat la bestia... ara ves en compte, qualsevol sonat et converteix en el guru d'una nova secta...ha,ha,ha, és broma. Esplendidesa en cada capítol, paraula de Lletraferit). Una abraçada MESTRE!"

Castellano:
"¡¡¡He devorado el libro en un revuelo!!! (Ndt: expresión catalana cuya traducción más cercana es esta) "El Final de todos los Inviernos", atrapa y todavía mejor, abraza literalmente al lector hasta el final... ¡y mucho más! Como aquella frase tan guapa de Toy Story, "¡Hasta el infinito, y más allá!". Podría decirte muchas cosas (Lo haré personalmente cuando nos veamos), todas buenas..., pero de momento quiero expresar mi admiración hacia tu narración y creación. En muchos momentos, de lucha angelical, me sugiere una nueva descripción de los accidentes, constelaciones e interpretaciones del universo, que supera los antiguos griegos y los haría bajar la cabeza al ver como un escritor Catalán los ha superado en imaginación y magia. Tienes la virtud de equilibrar el orden universal, explicando una magnífica historia que se va dibujando por sí sola en la mente del lector, víctima voluntaria y satisfecha de un montón de sensaciones que provocan nuevos interrogantes para estos pobres humanos. (Tú has creado la bestia... ahora ve con cuidado, cualquier loco te convierte en el gurú de una nueva secta...ja,ja,ja, es broma. Esplendidez en cada capítulo, palabra de Lletraferit). ¡Un abrazo MAESTRO!"

Desde aquí un saludo y un abrazo a mi compañero Lletraferit.




No hay comentarios:

Publicar un comentario