Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 12 de julio de 2013

De Sant Jordi a Vallecas

Ya ha pasado mes y pico, y el evento que organizamos en Sant Jordi varios autores aún sigue dando juego. Esta vez en el diario "Vallecas Va", donde mi amigo y compañero Luis Miguel Morales nos relata en un entrañable artículo su vivencia en aquel día de Abril. Desde aquí le mando mi más sincero abrazo: Maestro, lo has vuelto a bordar.



3 comentarios:

  1. ¡Amigo! Gracias por tus palabras. Lo que vivimos aquel día se escribe solo; fue poner los dedos sobre el teclado, y ¡hala!, que no pararon. Será difícil de superar. ¡Aunque lo intentaremos! Y tú fuiste una parte fundamental para que pudiese ocurrir todo esto...
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto da ver el nombre de mi barrio por la blogosfera, y el de mi hermano. Muchas gracias, David y felicidades porque tú también contribuyes, con tu esfuerzo y virtudes creativas, a que vuestras ilusiones literarias se vayan haciendo realidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El placer siempre será mío, pues la experiencia de montar todo el evento, al menos en la parte que me tocó organizar, ha sido una aventura. Ciento de emails, tropocientos mensajes de Facebook, kilómetros de carretera.... Sarna con gusto no pica!!
    Y el siguiente evento será mejor, por supuesto!!
    Gracias por vuestros comentarios!
    Nos vemos pronto... a ver si en Vallecas... nunca se sabe.

    ResponderEliminar