Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 9 de mayo de 2013

Lletraferits de Sant Boi

Oficialmente, la asociación de escritores Lletraferits de Sant Boi ha nacido; y es un gran honor figurar como miembro fundador, todo y que, por la distancia que me separa de la ciudad que me vio crecer, no he podido estar totalmente involucrado. 
Este grupo se ha creado con el firme propósito de dar a conocer la literatura que se gesta en Sant Boi de Llobregat, y de ahí expandir la obra de sus escritores. En estos tiempos de crisis económica (no de crisis artística), más que nunca, la unión hace la fuerza, así que desde este mismo momento se empieza a trabajar para lograr alcanzar este fin.

El pasado 3 de Mayo tuvo lugar la primera reunion con el alcalde de Sant Boi, Jaume Bosch, quien se mostró enormemente interesado por esta iniciativa.
También cabe destacar la inestimable colaboración de Sergi, de la Llibreria Les Hores, quien se ha mostrado colaborador con el proyecto desde que tan sólo era una idea en el limbo.


Lletraferits de Sant Boi (de izquierda a derecha, de arriba a abajo) y el alcalde de Sant Boi:
Ció Lerma, Guillem Gómez Marco, Carme Raichs, Vicente Corachán, Jaume Bosch, Nuria Salán, Amadeu Alemany y Juan Masip Quintana (como ya he dicho, falto yo, pero para la próxima estaré, sin falta).

4 comentarios:

  1. Felicidades a todos/as, es muy buena iniciativa y buen apoyo, hacia vosotros/as como hacia la literatura que esta pasando un mal momento.
    Espero de verdad, que esta iniciativa y asociación, funcione.
    David, eres un crack de verdad y a todos Vicente y compañía, os deseo lo mejor.
    Encarnación Alcalde Brotons
    Autora

    ResponderEliminar
  2. Eres grande David, muy grande!!!!!!!! Seguiremos vuestras andanzas y os deseo toda la suerte del mundo, desde el corazón!! Bueno, ya lo sabes :D

    ResponderEliminar
  3. Os deseo toda la suerte del mundo en vuestros proyectos y ya sabéis que podéis contar con la llibreria y conmigo para todo lo que esté en mis manos,

    Salut!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por estas palabras de ánimo. Lletraferits de Sant Boi nace para vosotros.

    ResponderEliminar