Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

domingo, 14 de abril de 2013

Primer Sant Jordi para la Llibreria Les Hores

Siempre que una nueva librería nace, no puedo evitar una sonrisa al pensarlo. Miro su web, su perfil de Facebook... y cuando puedo, me pego a su escaparate como un niño en una juguetería, para luego entrar y darme un baño de libros, hasta que acabo llevándome alguno.
La alegría se multiplica cuando, además, me encuentro a un librero (o librera) con el que se puede conversar abiertamente, más allá de los gustos de cada uno.
Ahora, se triplica el jolgorio cuando esa librería participa por primera vez en un evento de la importancia y características como La Diada de Sant Jordi.
Por eso, desde este humilde blog, quiero felicitar a Sergi y su Llibrería Les Hores, que estarán en La Rambla de Sant Boi de Llobregat el día 23 de Abril ofreciéndonos mil y una hitorias, conocimientos y experiencias que sin ayuda de los libros, jamás podríamos alcanzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario