Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 4 de enero de 2013

Resultado del concurso navideño: LOS GANADORES

And the winners are...:

Tuvieron más puntos y han elegido su regalo:


01. MARGALIDA RAMÓN MARTORELL = "Atrapada en 1800" de Marisa Sama.
02. TIZIRE = "Siete historias" de Ángels Om.
03. BATIRTZE = "Sucedió en Begastri" de María Jesús Juan Meseguer.

Números ganadores y libros:

01. - Beni Trujillo
- número 36 -  "El final de todos los inviernos" de David Arrabal.
02. - Jose Secret Garden - número 132 - "Rumbo a lo desconocido" de Tamara Carrascosa.
03. - Irene Zapata Rodrigo - número 125 -"Ellas también viven" de Pilar Muñoz.
04. - Rocío (mis apuntes de lectura)
- número 219 - "El secreto del Valle de las Sombras" de Ana Coto.
05. - Nicolás Megías
- número 194 - "Luna de Otoño" de Julia Zapata.
06. - Nono - número 200 - "Lo que el corazón esconde" de Encarnación Alcalde.
07. - Irene Zapata Rodrigo
- número 119 - "La sombra de las horas" de Luis Miguel Morales.
08. - Bianca
- número 43 - "Toma mi mano" de Miren E. Palacios.
09. - Ananda Rock
- número 26 - "Hola, soy tu libro" de Mercedes Jiménez.
10. - Esther Borrero
- número 95 - "Sombras en la luna" de David Ramiro.
11. - Noemi LCA
- número 197 - "Merlix, el aprendiz del siglo XXI" de Montserrat Fugardo .

Si queréis escuchar la que hemos liado en La Universal Radio durante la lectura de los premiados, pincha aquí.

Ante todo muchas gracias a todos los que habéis participado y hecho de este evento algo muy grande e importante para nosotros, pues sin vuestro apoyo, como autores noveles que somos, el camino se hace demasiado complicado. Mi más sincera enhorabuena a las/os ganadoras/es.

Y gracias, como no, a Sol, Paloma y Miren, pues el evento radiofónico ha sido posible gracias a ellos y a su dedicación desinteresada. 













9 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades a los ganadores!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, personas como tú hacen fácil cualquier actividad, un placer haberte conocido y por supuesto un lujo tratarte y ser tu amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada... ¡Ay! si tuviera más tiempo libre....

      Eliminar
  3. Holaa aun hoy estoy que no me lo creo jeje que suerte he tenido al ganar uno de los mas que queria,de nuevo Muchas gracias a todos lo que lo hicieron posible, ha sido un estupendisimo regalo extra y anticipado de REyes Magos!! Felices REyes a todos!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! Me alegro que ya te llamara la atención mi novela. En breve la tendrás en las manos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena a todos.
    Y gracias a todos los autores que lo habéis hecho posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los participantes y seguidores, por el apoyo y la participación.

      Eliminar
  5. Muchas gracias a todos los autores por el concursazo! Y felicidades al resto de ganadores! Estoy muy contenta con mi premio y me alegro de la alta participación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y a todos los concursantes, pues entre todos habéis hecho de este evento algo muy especial. Enhorabuena por tu premio. ¡Te llevas un libro impresionante!

      Eliminar