Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 3 de enero de 2013

Lista definitiva de participantes del concurso navideño

Después de la revisión de puntos y números, por parte de los participantes del concurso navideño, os dejo la lista difinitiva a expensas de lo que se anuncia mañana, a las 21.00h, en el programa de radio online "Sol Tame al aire", en La Universal Radio, donde cuatro compañeras escritoras y yo mismo, anunciaremos a los ganadores y el libro que le ha tocado a cada uno.
Yo no me lo pienso perder... ¿y tú?


2 comentarios:

  1. yo tengo 7 puntos porque sumimeta y susana escarabajal soy yo :)

    ResponderEliminar
  2. joe me veo 3 veces lo de +1 de sumimeta por la correcion de puntos y susana escarabal +1 y sumimeta +6 me vuelvo loca jajaja pero eso me autodeseo a mi misma mucha suerte

    ResponderEliminar