Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

martes, 1 de enero de 2013

Corazón de piedra



Se han abierto las puertas igual que este nuevo día que ilumina mi rostro, mostrándonos el lejano horizonte que al culminar la tarde tendremos sobre nuestras manos.
Empuñad con decisión la experiencia adquirida esta noche pasada, mostrad el orgullo que reluce inmortal en vuestros ojos, pues no hay miedo que no quede atrás. Al cruzar el umbral, la nueva tierra que tenemos por conquistar se postrará a nuestros pies.
No todo será fácil, no lo queremos así, pues necesitamos sentir en cada centímetro de nuestra piel el gélido viento del invierno, las lluvias torrenciales de la primavera, el sofocante calor del verano y la tristeza melancólica del otoño, cuando nuestras fuerzas estén a punto de desaparecer. Todo ello endurece nuestro corazón, toda experiencia es parte del poder que esgrimen nuestras palabras, pues siempre están avaladas por el valor de nuestra alma.
Pasión, tenacidad, valor, honor, fuerza, lágrimas y una convicción salvaje que destila nuestra sangre derramada; todo bombeado junto al fuego de nuestro corazón, tallado en la más dura piedra, en aquella donde nuestras vidas enraizaron, poderosas frente al viento que todo lo borra.
Afrontemos el primer paso de esta nueva era, más allá de mares y montañas, más allá del dolor y la gloria, de desiertos sin horizonte y ciudades por conquistar, empezando de nuevo a narrar la historia de nuestras victorias, de nuestras derrotas; de un destino que reescribiremos con fuego en la roca.
Colocaos junto a mí en formación, con este sol que ya nos ilumina, y pisemos decididos la tierra que será testigo desde este mismo instante del caminar de aquellos que no tienen miedo al futuro, que afrontan la vida y la muerte con una sonrisa en los labios. 
Avancemos pues, luchemos sin descanso hasta aquel nuevo horizonte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario