Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

lunes, 28 de enero de 2013

A la venta en Sant Boi de Llobregat

Cada vez que "El final de todos los inviernos" se pone a la venta en una librería me voy a la cama con la sensación de que mi mundo gira en el sentido que debe hacerlo. Pero hoy ha sido un día muy especial en este aspecto, pues debo añadir un nuevo punto de venta muy especial, tanto por la librería en sí, con tan sólo siete meses de vida, como por su localización, Sant Boi de Llobregat, el pueblo (ahora ciudad) que me vio crecer.
La Llibreria Les Hores es la única librería dedicada en exclusiva a los libros en todo Sant Boi. Una iniciativa encabezada por Sergi, un librero decidido a capear esta crisis que sufrimos a base de entusiasmo y buenas lecturas. Acostumbrados como estamos a la frialdad de las grandes superficies, seguir encontrando gente preocupada por atender a sus clientes con honestidad y buen hacer es algo que debemos agradecer.


Llibreria Les Hores
C/ Torrefigueres, 8
08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Telf: 93.640.08.65

No hay comentarios:

Publicar un comentario