Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

domingo, 23 de diciembre de 2012

Mis lecturas de 2012

Superado el 21 de diciembre sin que el cielo se nos desplome sobre las cabezas, por Tutatis y por Belenos, voy a enumerar, no por orden de preferencia, sino el que dicte mi memoria, todos los libros que han pasado por mis manos este año que ya está dando sus últimos coletazos. Allá voy:

01. "Vida más allá de la vida", de Raymond Moody .
02. "Atrapada en 1800", de Marisa Sama.
03. "El enigma del maletín púrpura", de Martin J. Shneider.
04. "El espejo", de Montserrat Romero.
05. "Un guerrero entre halcones", de Rafael Guerrero.
06. "Apocalipsis Z", de Manuel Loureiro.
07. "La prinsesa prometida", de William Goldman.
08. "Hola, soy tu libro", de Mercedes Jiménez.
09. "Parque Jurásico", de Michael Crichton.
10. "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss.
11. "El temor de un hombre sabio", de Patrick Rothfuss.
12. "Caballo de Troya I", de Juan José Benítez.
13. "Pórtico", de Frederick Pohl, que estoy leyendo actualmente.


Como podéis ver, no han faltado aventuras en mi vida este año.

3 comentarios:

  1. Flipo de ver mi nombre y el de mi humilde novela entre tantos grandes de la literatura y libros maravillosos. Un honor que hayas dedicado tu tiempo a leerlo. De todos los que enumeras, La princesa prometida es una delicia encantadora. Y Caballo de Troya uno de los libros de ciencia ficción más originales que me he encontrado nunca y que me hubiera encantado protagonizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que tu siguiente novela esté entre mis lecturas de 2013, ¡sólo te digo eso!

      Eliminar
  2. feliz navidad y prospero año nuevo amigo !!!!!!!!!! buen articulo lo ley todo . !

    ResponderEliminar