Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

viernes, 7 de diciembre de 2012

Conoced a Editorial Círculo Rojo

Hoy me he llevado la gran sorpresa de encontrarme este video después de que lo comentaran en Facebook. En él podéis conocer a una pequeña parte de la gente de esta gran editorial que es Círculo Rojo, quienes me ofrecieron la oportunidad de que viera la luz "El final de todos los inviernos". Está claro que nadie es perfecto en este mundo, pero estos jóvenes se lo curran y, lo que es más importante, creen en lo que hacen y en quienes confían en ellos.

 Un grupo de autores en las oficinas de la editorial, el pasado mayo, después del fenomenal evento que se celebró en El Ejido.

Como no salen en el vídeo, quiero desde aquí nombrar a parte del equipo de la editorial que tanto me ha ayudado y con quienes me une un gran afecto: Alberto, David y Rocío, que soporta estoícamente mis e-mails. A ellos, y los demás que no conozco, un abrazo.

Aquí me podéis ver con el bueno de Luís, tomando algo.
 


(La sección donde sale el reportaje está en los primeros cinco minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario