Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

domingo, 16 de diciembre de 2012

Araziel

 
A veces el Universo deja de ser enigmático por un momento y te ofrece parte de su secreto a modo de casualidad.
El ángel Araziel, en el caso que nos ocupa, es tanto el personaje principal de "El final de todos los inviernos" como la fuente de inspiración de una banda de Metal venezolana que, como yo, son noveles en su campo artístico.
De este grupo, su cantante y teclista, y principal compositora, Karlenis, es una persona que se siente ligada a este ángel. Así pues, gracias a nuestro amigo celestial, nos hemos conocido, pese a la distancia que nos separa (bendíto Internet).
Ni ella ni yo elegimos a este ángel por las descripciones que por ahí se ofrecen de su imagen y cualidades; cada uno fue a dar con él gracias a esa "casualidad" que, sonriente y con un guiño, nos ofrece la vida.
Hemos debatido sobre ángeles y sobre música, y al mostrarme lo que hacen, descubrí con asombro y perplejidad que un tema que compuso para su grupo, llamado como la misma canción, "Araziel", bien pudiera pertenecer a la banda sonora de mi novela. Estas son las cosas que me hacen recapacitar sobre el Universo, sobre las energías que nos rodean a las que estamos ligados, así como nuestros pensamientos y obras. 
Por mi parte quisiera daros a conocer a este grupo y su música:

El video del tema "Araziel". 

Si os descargáis su demo desde aquí encontraréis la letra también, y si os habéis leido "El final de todos los inviernos" comprobaréis lo que comentaba más arriba sobre las coincidencias.

Desde aquí les animo a no abandonar, a seguir en busca de su sueño y a tomar todos los fracasos y éxitos como parte esencial del aprendizaje. Y a tener paciencia, pues el Universo tiene todo el tiempo del mundo.

*Todos los enlaces, foto y video están agregados con permiso de la banda.

4 comentarios: