Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

jueves, 8 de noviembre de 2012

Videos de la presentación en Llibreria Catalònia




El pasado día 27 de Octubre, como ya he ido informando, tuvo lugar la presentación de mi novela "El final de todos los inviernos" en la Llibreria Catalònia, junto a tres autoras de Editorial Círculo Rojo.
Aquí os dejo los videos registrados del evento.

En esta primera parte, tras la presentación del gran Miguel Ares, Anaïs tuvo la palabra, presentando su libro de ayuda para las nuevas madres ("Para ti, mamá, mis mejores consejos"):


Acto seguido, Mercedes nos presentó su "Hola, soy tu libro":


Después me tocó el turno ("El final de todos los inviernos"):


Como última presentación, Montse expuso su novela, "El espejo":


Para terminar, las preguntas, en dos videos:



Sólo me queda dar las gracias a todos los asistentes por el apoyo que nos brindasteis, a los autores que se acercaron por los ánimos y buen compañerismo, a Editorial Circulo Rojo por haber trabajado a marchas forzadas para tener la segunda edición de mi novela (y la de Mercedes) lista para este evento, y a nuestras familias, por supuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario