Si deseas hacerme algún comentario, propuesta, sugerencia, o simplemente quieres cruzar unas palabras conmigo, no dudes en escribirme a elfinaldetodoslosinviernos@live.com

Redes Sociales

sábado, 17 de noviembre de 2012

Joven salvaje

Sólo renacemos de la Esperanza, como la voz rugiente que desgarra nuestras entrañas después del silencio aterrador. Nos elevamos y caemos según nuestra decisión, siempre conscientes del poder que esgrimimos ante la incertidumbre, solitarios en la noche de los tiempos. 
Cada recuerdo que vuelve a nuestras vidas se sorprende al encontrarnos, pues nuestro caminar jamás se detuvo por muchas piedras y trabas que se arremolinaron a nuestro alrededor. Fueron todos los peligros desterrados por el fuego de nuestras miradas, incapaces de comprender entonces la fuerza de nuestra voluntad, joven y vigorosa.
Transformamos la mano en puño, éste en espada y ésta en Sabiduría. Así nos conocimos en mitad del Universo, volando sin control, embriagados de tanta libertad.
Sin cadenas que nos dictasen qué hacer ni qué decir, vimos nacer la luz de la hoguera que fecundamos. Dios se escondió temeroso, y el Gran Martillo sacudió la tierra yerma, la misma donde desde entonces creció la verde hierva, el agua cristalina y las Montañas del Poder.
Niños inocentes son nuestros hijos, los que nos veneran ahora, eternamente jóvenes y fuertes, sin vendas en los ojos, sin miedo en sus miradas. Son el sol, la lluvia, el fuego, el viento y la tierra donde reposamos, los sueños que sembramos, las lágrimas que nunca lloramos.
Este es nuestro reino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario